¿Qué será de Pellegrini? Directivos del Betis se reúnen este lunes tras la derrota ante Granada - Logs.cl
Deporte

¿Qué será de Pellegrini? Directivos del Betis se reúnen este lunes tras la derrota ante Granada

Manuel Pellegrini

La junta de accionistas del Betis se reunirá este lunes luego de la caída 2-0 ante el Granada, la cual agravó la situación de Manuel Pellegrini al frente del conjunto andaluz. El panorama no se…

La junta de accionistas del Betis se reunirá este lunes luego de la caída 2-0 ante el Granada, la cual agravó la situación de Manuel Pellegrini al frente del conjunto andaluz.

El panorama no se ve bien para los verdiblancos en la liga española, tras haber acumulado apenas 16 puntos, en 14 partidos disputados.

Según indica En Cancha, en esta reunión no se determinarán decisiones como el posible despido del entrenador chileno o un apoyo a su gestión.

Sin embargo, los dirigentes podrían iniciar un profundo análisis y encaminar una reforma dentro del cuadro bético.

Hasta el momento, el ex campeoón de Inglaterra con el Manchester City ha sabido defender su trabajo ante las críticas de la prensa local. Aunque, gracias a su recorrido en las ligas europeas, sabe bien que una racha de derrotas podrían cambiar rápidamente un proyecto.

Por su parte, la continuidad de Claudio Bravo bajo la portería del Betis ha sido aclamada por los aficionados y periodistas sevillanos.

Su única limitante han sido sus lesiones, que le hicieron perderse justamente el último encuentro donde cayeron frente al Granada.

En este contexto, los resultados irregulares de Manuel Pellegrini y la poca continuidad Claudio Bravo, son temas claves sobre la mesa en el Betis.

La principal meta de los verdiblanco era volver a las noches de copas internacionales. Si bien queda mucha competencia, la idea es establecer un punto de partida para no seguir cometiendo los mismos errores.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo