Presidente de Colo Colo ofrece millonario bono "de sus bolsillos" para alentar a los jugadores - Logs.cl
Deporte

Presidente de Colo Colo ofrece millonario bono «de sus bolsillos» para alentar a los jugadores

Aníbal Mosa

El ejecutivo principal del Blanco y Negro habría desembolsado hasta 300 millones de pesos entre todos los jugadores. Este monto sería repartido entre 10 y 15 millones por cada futbolista, si es que cumplen con la meta de quedarse en primera división.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría ofrecido un considerable pago extra al todo el plantel albo; con el fin de incentivarlos de cara a los 10 partidos restantes del Campeonato Nacional 2020.

Recordar que el «Cacique» se encuentra en el fondo y peleando por salir del descenso, tras un pobre desempeño durante todo el año.

De acuerdo a La Tercera, el ejecutivo principal del Blanco y Negro habría desembolsado hasta 300 millones de pesos entre todos los jugadores. Este monto sería repartido entre 10 y 15 millones por cada futbolista, si es que cumplen con la meta de quedarse en primera división.

Ahora, es importante resaltar que el monto no saldrá de la directiva, sino del dinero personal de Aníbal Mosa, como una medida para aumentar la moral del grupo.

Lee también: Esteban Paredes develó el papel que asumirá para sacar a Colo Colo del descenso

Bajo este contexto, representaría una decisión nunca antes vista para evitar una catástrofe histórica en el «Popular».

Igualmente, el medio referido anteriormente asegura que este bono se recibió como una señal para «hacer las paces» entre la dirigencia y los futbolistas; todo luego del incidente donde la concesionaria envió a los futbolistas a la Ley de Protección al Empleo.

Es así como Aníbal Mosa y los demás cabecillas de Colo Colo han tratado de estimular al planter y cambiar el chip, antes del vital tramo vital del torneo nacional.

Algunos de los métodos motivacionales destacan el himno de la institución colocado en los entrenamientos; las charlas de Rodrigo Jordán, montañista que logró llegar a la cúspide del monte Everes, así como el y el llamado del mismo Mosa a ex jugadores históricos del club, para entregar un directo mensaje.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo