La Católica ya tiene el entrenador para reemplazar a Holan si decide dirigir a La Roja - Logs.cl
Deporte

La Católica ya tiene el entrenador para reemplazar a Holan si decide dirigir a La Roja

Ariel Holan

Aumentan los rumores en torno a la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de La Roja. Tras el fin de la más recientes fechas de eliminatorias Conmebol, son varios los nombres que suenan como…

Aumentan los rumores en torno a la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de La Roja. Tras el fin de la más recientes fechas de eliminatorias Conmebol, son varios los nombres que suenan como su reemplazo.

Según consigna BioBioChile, uno de los candidatos principales sería Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica. Los Cruzados se mantienen líderes en este momento en el Campeonato Nacional.

Dicho esto, la ANFP mantiene bajo la mira al DT argentino, mientras que también la UC evalúa los estrategas disponibles, en caso que termine optando por La Roja.

Uno de ellos sería Juan Cruz Real, el técnico de América de Cali, según afirmó el periodista de Radio Caracol, Diego Rueda.

Foto: Colombia.as.com

Foto: Colombia.as.com

Lee también: Claudio Borghi está más cerca de la selección Colombiana, según su representante

«Si Ariel Holan es escogido para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banquillo de la Selección de Chile, el actual entrenador de América de Cali iría a la Universidad Católica”; aseguró la fuente.

Entre su hoja de vida están Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y actualmente el «Rojo» de Cali, mientras que internacionalmente comandó a Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

Importante destacar que «Los Diablos Rojos» disputarán la final del torneo colombiano ante Santa Fe, el próximo 27 de diciembre. El partido de ida terminó 3-0 a favor de los caleños.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo