Fernando de Paul encara las críticas luego de su error contra Huachipato - Logs.cl
Deporte

Fernando de Paul encara las críticas luego de su error contra Huachipato

Fernando de Paul

El guardameta de la U aseguró «hay que rendir todas las semanas», e indicó que toma de manera positiva los señalmientos en su contra. «El hincha quiere que su equipo gane y siempre va a criticar cuando no se dan los resultados», expresó.

Luego del encuentro entre Universidad Chile y Huachipato (2-2), Fernando de Paul fue objeto de críticas por su error que terminó en el 2-1 parcial este domingo.

Dicho esto, el arquero compareció este lunes ante los medios de comunicación, donde se le preguntó acerca de su actuación, según reseña Metro World News.

Aseguró que en la U «hay que rendir todas las semanas», y aseguró que toma de manera positiva los señalmientos en su contra.

«El hincha quiere que su equipo gane y siempre va a criticar cuando no se dan los resultados. En este país tenemos la hinchada más pasional de todas. A mí no me afecta, tengo que bancármelas”, aseveró.

Lee también: Esteban Paredes develó el papel que asumirá para sacar a Colo Colo del descenso

Por su parte, el «Tuto» se refirió al venidero Clásico Universitario contra la Católica, a disputarse en Ñuñoa este miércoles a las 18:30 horas. Dicho esto, el guardameta elogió la situación actual de «Los Cruzados».

“Tienen un plantel muy bueno, con individualidades muy buenas y funcionan muy bien como equipo», agregó.

De Paul enfatizó que será un encuentro difícil para el conjunto azul como en las más recientes ediciones, pero se sienten preparados para el reto.

«Va a ser un rival difícil, como lo viene siendo en los últimos años (…) Tenemos que estar concentrados y buscar el resultado que todos queremos”, destacó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo