¡Felicitaciones! Maximiliano Falcón sorprende a los hinchas albos con esta noticia - Logs.cl
Deporte

¡Felicitaciones! Maximiliano Falcón sorprende a los hinchas albos con esta noticia

Maximiliano Falcón

El 2020 de Colo Colo ha sido uno de los peores años en su historia, debido a que se mantienen en el último puesto de la tabla de posiciones y al borde del descenso. Sin…

El 2020 de Colo Colo ha sido uno de los peores años en su historia, debido a que se mantienen en el último puesto de la tabla de posiciones y al borde del descenso.

Sin embargo, uno de sus refuerzos, Maximiliano Falcón, ha sido vital para las recientes buenas actuaciones del conjunto albo. El jugador además supo ganarse la titularidad y el aprecio de la hinchada colocolina.

Según consigna Dale Albo, el charrúa se adueñó de la defensa central en apenas seis encuentros, acompañado por Julio Barroso.

Ambos zagueros han formado una de las combinaciones defensivas más fuertes para el club albo en los últimos años. Destacar además que fue elegido el mejor jugador del partido ante Universidad Católica.

A su buen presente en Colo Colo se le suma una alegría personal, y es que durante una entrevista para el Canal del Fútbol, Falcón confirmó que será padre.

“Sí, mi señora está de cuatro meses y será una enorme alegría para nosotros”, fueron las palabras para el periodista Daniel Arrieta.

Igualmente, el mismo futbolista confirmó la buena noticia a través de su cuenta en instagram, donde publicó una foto de su pareja embarazada.

“Va creciendo con mucho amor”, refleja el texto de la publicación, la cual generó gran alegría entre los aficionados de Colo Colo.

El próximo encuentro del cuadro albo será contra Unión La Calera, el sábado en el Monumental, donde se espera la presencia de Falcón como titular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maxi Falcon (@maxi_falcon97)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo