Esteban Paredes develó el papel que asumirá para sacar a Colo Colo del descenso - Logs.cl
Deporte

Esteban Paredes develó el papel que asumirá para sacar a Colo Colo del descenso

Esteban Paredes

«Quedan 10 finales de las cuales el equipo está consciente y creo que hoy en día (debo) tomar responsabilidad de estos últimos partidos. Eso se ha hecho notar en cuanto al plantel y en la posición que estamos», indicó el delantero.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, comentó sobre la crítica situación que atraviesa el cuadro albo en el fondo de la tabla de posiciones. A pesar de encontrarse en puesto de descenso, el delantero afirmó que el equipo ha aumentado su nivel y están listos para asumir los venidos partidos.

«Quedan 10 finales de las cuales el equipo está consciente y creo que hoy en día (debo) tomar responsabilidad de estos últimos partidos. Eso se ha hecho notar en cuanto al plantel y en la posición que estamos», indicó en declaraciones para CDF.

Paredes también mencionó la condición mental de sus compañeros, y advirtió que los malos resultados fueron debido a un «tema psicológico».

«A lo mejor nadie quería cometer un error y se cometía y hoy día creo que no pasa eso, creo que estamos sólidos», aseveró.

Lee también: El complicado calendario que deberá enfrentar Colo Colo para salvarse del descenso

Por su parte, el veterano del «Cacique» resaltó la actuación del equipo frente a Universidad Católica, donde pudieron rescatar un empate importante. Indicó que se trató de un partido atípico, de acuerdo a la reseña de En Cancha.

«Podría haber ganado cualquiera de los dos, no nos vimos por ahí en gran parte del partido superados, tanto ellos como nosotros. Creo que fue un partido raro, con llegada en los últimos minutos, así que creo que estamos con la mente intacta», aseveró.

Cómo marcha su recuperación

Respecto a la evolución de su lesión, el futbolista de 40 años agregó que encara «día a día» su proceso de rehabilitación.

«Tratando de estar bien en lo físico porque es sumamente importante. Ya dependerá después de cómo esté yo y si el profe lo necesita, estaremos ahí para lo que sea», reafirmó.

Consultado por la renuncia de Marcelo Espina como gerente deportivo de Colo Colo, Esteban Paredes lamentó que haya ocurrido esa situación. Sin embargo, enfatizó que «estamos los que estamos y con eso vamos a salir adelante».

«Vamos a luchar hasta el final para salir de la posición incómoda en que estamos», finalizó.

Recordar que el capitán albo no ve acción desde el 19 de noviembre, producto de una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo en el juego contra Audax Italiano.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo