Esposa de Walter Montillo le pidió renovar con la U luego de alcanzar los 100 goles - Logs.cl
Deporte

Esposa de Walter Montillo le pidió renovar con la U luego de alcanzar los 100 goles

Walter Montillo

Cada vez quedan menos partidos para que Walter Montillo haga oficial su retiro del fútbol, luego de haber anunciado que no renovará con Universidad de Chile. El sentimiento de tristeza creció en la afición azul…

Cada vez quedan menos partidos para que Walter Montillo haga oficial su retiro del fútbol, luego de haber anunciado que no renovará con Universidad de Chile.

El sentimiento de tristeza creció en la afición azul luego que anotara el gol número 100 de su carrera, el pasado domingo contra Huachipato en el Estadio Nacional, de acuerdo a En Cancha.

A través de su cuenta en Instagram, la «Ardilla» envió un conmovedor mensaje a los hinchas, en celebración a su centenaria anotación.

«Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto. Gracias a todos los que siempre estuvieron y van a seguir estando», expresó el pie de foto de la postal de Montillo, besando el escudo de la «U».

Tras el empate en la pasada jornada, la esposa de Walter Montillo, Melina Ianazzo, también expresó su felicidad por el logro del histórico azul.

«100 veces #WalterDamian. ¡Qué privilegio haber gritado cada uno de ellos! ¡Parabens! ¡Te mereces todo! Te amo hasta la luna», dedicó su pareja en Instagram.

«Gracias hermosa. Me hubiese gustado ver cómo gritan ahí afuera, jaja», fue la respuesta de Montillo, a lo que Ianazzo expresó: «Quédate un año más y gritamos los 110».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Walter Montillo (@montillo)

 

Foto: En Cancha

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo