El planteamiento de Dudamel para que Walter Montillo se quede en la "U" - Logs.cl
Deporte

El planteamiento de Dudamel para que Walter Montillo se quede en la «U»

El DT venezolano sueña con que Walter se quede un año más en la «U».

Universidad de Chile sigue generando dudas tras un nuevo empate, esta vez ante Huachipato, donde se vio a una «U» muy imprecisa.

A pesar de los resultados, uno de los jugadores que sigue marcando diferencia es Walter Montillo, que ha demostrado un gran nivel en los últimos partidos, situación que tiene a Dudamel entusiasmado.

El DT venezolano se refirió al momento actual de la «Ardilla». «Walter Montillo manifestó que se retiraba el 31 de enero. Siento que hoy aún no hay sensaciones para decirle a Walter que se quede un tiempo más. Hoy todavía no nos desprendemos de esa etapa recientemente vivida, el jugador deseaba la pronta renovación. Se malinterpretó la palabra «evaluación», esto no quiere decir si es bueno o malo. Es armar un contexto general de lo deportivo para tomar decisiones en la conformación del plantel. El club no sabe qué ingresos va a tener el año que viene«, señaló el técnico venezolano en conversación con Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol.

Además agregó qué. «Siento que no se ha soltado la relación con Walter. Quiero sentir que haya mayor fluidez para que disfrute y nos de su mejor aporte. Estoy seguro que si llegamos a fluir pronto y alcanzamos los niveles de felicidad en el campo y en el partido, quizás Walter pueda recapacitar. Que el entrenador y el jugador podamos encontrarnos en el mejor punto de trabajo, para tener una decisión para encarar lo que viene con tranquilidad y satisfacción. Mi relación con Walter es profesionalmente buena».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo