Claudio Borghi cerca de la selección colombiana de fútbol
Deporte

Claudio Borghi está más cerca de la selección Colombiana, según su representante

Borghi cada vez más cerca de la Selección Colombiana.

Claudio Borghi resuena mucho en los oídos de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir al combinado nacional.

Los cafeteros están muy interesados en saber cuál será el nuevo seleccionador nacional luego de la salida de la silla técnica del reconocido Carlos Queiroz. Entre los que se encuentran a la espera de una toma de decisión final son Reinaldo Rueda y el mencionado Claudio Borghi.

Tomando en cuenta de que el contrato de Reinaldo Rueda con “La Roja” chilena no ha concluido aún, si la Federación quiere tomar acción segura, debe pagar una importante suma a la ANFP, debido a esto, lo más probable es que Borghi  termine siendo presentado pronto.

Cristian Argiz, agente del “Bichi” afirmó lo siguiente a Al Aire Libre en Cooperativa con respecto  al interés de la selección colombiana:

«Hace tres semanas me contactó gente de la Federación colombiana, la primera línea de la secretaría técnica, para preguntarme si Claudio Borghi tenía ganas de volver a dirigir, y le dije que sí, que está trabajando conmigo. La idea es agarrar un equipo de España, Portugal o una selección importante».

«Le pedí a ellos que me dieran unos días para consultar al ‘Bichi’, y obviamente le interesó la propuesta, le encantaría dirigir a Colombia, es una selección de prestigio».

«Le informaron al presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y lo tomó con buenos ojos lo del Bichi. En primera instancia van a ir por un técnico colombiano, pero al no haber ninguno capacitado, cualquier candidato extranjero, el primero será Borghi»..

¿Por quién se decantará la selección tricolor entonces?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo