Aseguran que Mohamed Salah podría irse de Liverpool y llegar a este club el próximo año - Logs.cl
Deporte

Aseguran que Mohamed Salah podría irse de Liverpool y llegar a este club el próximo año

Mohamed Salah

A pocas horas de que comience el mercado de fichajes de invierno en Europa, los rumores habituales empiezan a surgir. Entre ellos está la posible salida del Liverpool de Mohamed Salah, pues aparentemente no está…

A pocas horas de que comience el mercado de fichajes de invierno en Europa, los rumores habituales empiezan a surgir. Entre ellos está la posible salida del Liverpool de Mohamed Salah, pues aparentemente no está satisfecho con los «Reds» y pretende marcharse al Barcelona.

En declaraciones para Bein Sport, su ex compañero en la selección egipcia y amigo, Mohamed Aboutrika, aseguró que Salah está «decepcionado» por varias situaciones dentro del cuadro rojo. Es por esto que la próxima temporada se marcharía a España con el conjunto culé, según respalda Red Gol.

“Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego», declaró.

«Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland (partido de la fase de grupos de la Champions League)”, aseveró Aboutrika.

En este contexto, el allegado de Salah aseguró que si estuviera «en el Real Madrid o en Barcelona», se habría ganado el Balón de Oro al jugar al mismo nivel que en Liverpool.

Igualmente, el traspaso del egipcio sería principalmente por motivos económicos. Recordar que el delantero tiene un contrato vigente hasta junio de 2023, aunque su salida sería posible si se cumplen las exigencias del campeón de Europa en 2019.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo