“¿Es tu papá?”: Vanessa Aguilera de “BKN” sorprende a todos al presentar a su pareja - Logs.cl
Espectáculo

“¿Es tu papá?”: Vanessa Aguilera de “BKN” sorprende a todos al presentar a su pareja

La ex chicas de BKN, sorprendió a todos al presentar a su pareja.

Este sábado, Vanessa Aguilera, recordada por su papel de Claudia en la serie BKN, compartió una imagen que causó revuelo entre sus seguidores.

La cantante y actriz, actualmente radicada en México, presentó a través de Instagram a su pololo, Manuel Virgilio, a quien calificó como “el amor de su vida”.

“Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, escribió en la red social.

La publicación acumula más de 4 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde resaltan la diferencia de edad de la pareja.

“Con todo respeto, pero ¿es tu papá?”, “Romeo y su nieta” y “F por Seba (su pareja en la serie)” fueron algunas de las opiniones de usuarios.

Por otra parte, también hubo personas que felicitaron a Vanessa. “Los que comentan sugar daddy y cosas así, qué intrusos, amargados e infelices deben ser. Ella es feliz y punto”, destacó un seguidor, mientras que otro llamó a que “dejen de meterse en la vida de otras personas, ella es feliz eso es lo que importa”.

Asimismo, el novio se sumó a los comentarios y expresó todo su amor por la artista. “Me has convertido en el hombre más feliz. Tu sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer más humilde que conocí”, escribió.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth