¿Como? Claudio Borghi ahora suena fuerte en la Selección Colombiana - Logs.cl
Deporte

¿Como? Claudio Borghi ahora suena fuerte en la Selección Colombiana

Sorpresa total en Colombia, desde la federación cafetera ya tiene en la mira a su posible nuevo DT.

Vuelco total en la teleserie de Reinaldo Rueda a Colombia y es que ahora la federación de ese país ya tendría en la mira a conocido DT.

Según informa RCN Radio, Claudio Borghi suena fuerte para transformarse en el nuevo DT de los cafeteros, en el caso que Reinaldo Rueda no pueda concretar su llegada.

«He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección colombiana y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía. Eso fue hace 15 días y esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación, le comentó la posibilidad de Claudio Borghi y lo ha visto con buenos ojos», señaló el representante del ex DT de La Roja, Cristian Argiz.

El representante del «Bichi», aseguro que está muy contento con la oferta y vería con buenos ojos volver a dirigir una selección, tras su paso por la Roja.

«Él está muy contento porque hace unos años ni dirige y ha tomado esta noticia de muy buena manera y obvio que se siente capacitado para tener dicha función. No olvidemos que dirigió la selección chilena, salió 4 veces campeón con Colo Colo y Argentinos Juniors; es campeón del mundo como jugador, jugó en el Milan de Van Basten…», agregó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo