Se confirma el futuro de Nicolás Castillo - Logs.cl
Deporte

Se confirma el futuro de Nicolás Castillo

Finalmente se confirmó sobre el futuro de Nicolás Castillo.

En las últimas horas, desde México habían asegurado que en el América no veían con muy buenos ojos que Nicolás Castillo regresara en los próximos meses a las canchas tras la nueva cirugía en su recuperación de la trombosis posoperatoria que sufrió en enero pasado y que incluso, en las Águilas estaban «buscando la forma de deslindarse de una posible tragedia con su retorno, por si le pasa algo al chileno por volver al campo».

Sin embargo, el técnico del conjunto azulcrema, Miguel Herrera, adelantó que el equipo contará con el ariete criollo para el próximo torneo, el Clausura mexicano.

«Vamos a contar con un jugador en lo mental muy fuerte y vamos a tener al crack que trajimos a América«, expresó el estratego en declaraciones reproducidas por el medio TUDN.

«Seguramente estará registrado en el equipo. Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible. Tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación», añadió el «Piojo».

Eso sí, el DT sostuvo: «Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cuál es el diagnóstico. Después de la operación, el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses«, declaró.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo