La UC negocia la renovación de contrato con siete jugadores
Deporte

La UC se la juega y renovaría contrato a estos siete jugadores

La escuadra universitaria quiere asegurar la permanencia de sus figuras para conseguir el tricampeonato

Tras su eliminación de la Copa Sudamericana, La Universidad Católica está enfocada más que nunca en conseguir un inédito tricampeonato para el club, por lo que desde ya se encuentra negociando con varias de sus figuras par asegurar su permanencia.

En la escuadra universitaria hay siete jugadores de la UC que terminan contrato a fin de año, entre ellos Germán Lanaro, Luciano Aued, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano. Hasta el momento, se desconoce si extenderán su vínculo o por el contrario, dejarán las filas del club.

«Fernando Zampedri, Juan Cornejo, Gastón Lezcano, Luciano Aued, Germán Lanaro, Diego Buonanotte y Tomás Asta-Buruaga terminan contrato a fin de año. Estamos negociando con todos para que puedan continuar«, señaló el presidente de «Cruzados», Juan Tagle, en diálogo con «De Fútbol Se Habla Así» de DirecTV .

No obstante, el timonel reveló que «la continuidad de Fernando Zampedri es la más difícil por lo económico y por el gran rendimiento deportivo que ha logrado. Queremos que continúe y estamos negociando para eso«.

Cabe recordar, que este sábado la Universidad Católica se medirá con Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo