Julio Barroso reveló el fuerte encontrón que tuvo con Pablo Mouche
Deporte

Julio Barroso reveló el fuerte encontrón que tuvo con Pablo Mouche

El referente de los albos aceptó que tuvo un incidente con Mouche, aunque aseguró que es parte del fútbol

En la previa al cásico con la Universidad Católica, el referente de Colo Colo, Julio Barroso, reconoció el penoso momento que viven los albos en el Campeonato Nacional, e incluso aceptó que protagonizó un incidente con Pablo Mouche. 

El encontronazo entre ambos futbolistas habría tenido que ver con el formato de la restitución de dinero por los derechos de imagen de los jugadores del plantel, según reseñó Redgol.

«Al no tener la oportunidad de informar hay muchas cosas que ustedes por ahí no saben. Con Pablo (Mouche) compartirnos inferiores en Boca Juniors, asados y comidas con la familia. La pelea es parte del futbol, no lo llevamos más allá. Como sabemos que este club genera y que la pelea también, entendemos que el fútbol es así. Con Pablo estamos bien», expresó el zaguero, en declaraciones consignadas por el citado medio.

Asimismo, añadió que ha «tenido muchas peleas en el fútbol, con referentes en Boca incluso. He atravesado planteles con peleas y es parte de buscar el equilibrio. No hay más que eso. Nos vamos a pelear y vamos a seguir peleando, por ahí con otro compañero. Ya está, es así. Fue una situación que generó, pero con Pablo tenemos una buena relación».

Julio Barroso sería de la partida inicial este sábado, cuando Colo Colo se enfrente a la Universidad Católica en un nuevo clásico del Campeonato Nacional.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo