¿De regreso a Chile? Siguen los problemas para Nicolás Castillo - Logs.cl
Deporte

¿De regreso a Chile? Siguen los problemas para Nicolás Castillo

«La directiva pensaba que el goleador ya no volvería a jugar a nivel profesional», asegura una publicación periodística en México.

Nicolás Castillo anunció hace unos días que regresará a las canchas en los próximos meses tras someterse a una nueva cirugía, en medio de su recuperación de la trombosois posoperatoria que sufrió a comienzos de este 2020.

Sin embargo, en el América no verían con buenos ojos esta situación, según dio a conocer el polémico columnista El Francotirador, del diario Récord de México.

«La directiva pensaba que el goleador ya no volvería a jugar a nivel profesional», asegura la publicación, que sostiene que el club apoyó al jugador en la recuperación, aunque la mayor motivación vino del propio ariete.

«La decisión de volver a jugar con los azulcremas fue totalmente de Nico. Se lo comunicó a la directiva emplumada hace unos días y con contrato en mano, Santiago Baños -presidente de América- y compañía tuvieron que acceder, a pesar de tener reservas», añadió.

Además, indicó que el elenco «está buscando la forma de deslindarse de una posible tragedia con su retorno, por si le pasa algo al chileno por volver al campo, cosa que por la gravedad de su afectación no se puede descartar».

Por último, comentó que «si el chileno vuelve, será casi un milagro médico».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo