Culpan a Chile de todo: Revelan los fuertes dichos de los jugadores de Junior en contra Coquimbo Unido - Logs.cl
Deporte

Culpan a Chile de todo: Revelan los fuertes dichos de los jugadores de Junior en contra Coquimbo Unido

Los jugadores del Club colombiano dijeron de todo tras el final del encuentro.

Si bien, en Coquimbo Unido quedaron felices tras la histórica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, en el plantel del cuadro «pirata» también hubo molestia contra Junior de Barranquilla.

Rubén Farfán, delantero del conjunto nortino, aseguró que los cafetaleros fueron poco educados por su masivo contagio de coronavirus, que les significó disputar la revancha con sólo 13 jugadores, es decir, sólo dos suplentes.

«Ellos querían manejar todo, la forma en la que hablaban. No te digo los garabatos que nos decían, y que por culpa del fútbol chileno ellos tenían los jugadores con coronavirus. Por poco nos querían agarrar a combos, pero nosotros siempre estuvimos firmes y les respondíamos que se dedicaran a jugar y si podían ganarnos que lo hicieran bien», reconoció Farfán en conversación con radio ADN.

Además, manifestó su molestia porque la ANFP no ha suspendido sus duelos en el Campeonato Nacional.

«Cansado de tantos partidos que hemos tenido. Estuvimos 14 días fuera de la ciudad, lejos de la familia. Esto ha sido duro para nosotros. Nos están dando duro, pero nosotros no queremos llorar, vamos a jugar y no a reclamar que están siendo injustos con nosotros. Vamos a dar cara en los dos campeonatos. Tenemos un plantel corto y no hay tiempo para descansar. No vamos a llorar porque la ANFP no nos ha suspendido nuestros partidos cuando tenemos que jugar en la Sudamericana, no vamos en contra de nadie», dijo Farfán.

Sobre la histórica clasificación, afirmó que «nos costó mucho quedarnos dormidos por la alegría, pensar en el partido, que estamos haciendo historia con esta institución y representando bien al país. No fue un partido bueno de nosotros. El penal nos vino muy rápido, pero supimos sacar eso adelante. Es un sueño lo que estamos viviendo, hay jugadores que con 30-32 años recién están jugando una Copa Sudamericana, no lo han pasado bien en su carrera y mira dónde estamos. No pensábamos llegar a esta instancia, pero queremos llegar lo más lejos que se pueda. No queremos parar de soñar y representar bien al país».

«Tenemos que ir paso a paso. Las derrotas se celebran poco, y los triunfos también. Ya pensando en el partido del domingo contra O’Higgins, porque en la Sudamericana estamos bien, pero en el Torneo Nacional no. La tabla está apretada», concluyó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo