Pellegrini se rinde ante Claudio Bravo y le dedicó estas palabras - Logs.cl
Deporte

Pellegrini se rinde ante Claudio Bravo y le dedicó estas palabras

El estratega valoró el rendimiento del arquero chileno tras su regreso al arco del Betis

El Real Betis clasificó a la segunda fase de la Copa del Rey al derrotar 0-2 a la Universidad Católica de Murcia, en un partido que estuvo marcado por el regreso de Claudio Bravo al arco, quien fue elogiado por todos, incluyendo al entrenador Manuel Pellegrini.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil. Tratamos el partido con actitud, con un primer tiempo en el que controlamos el balón, pero tuvieron tres contras peligrosas. Eso lo corregimos en el segundo tiempo y no le permitimos tener ninguna posibilidad. El gol abrió el partido y en el segundo tiempo mejoramos mucho en crear ocasiones y en no encajar. Esperábamos a un rival difícil y lo felicitamos porque jugaron bien”, inició el estratega en declaraciones consignadas por Redgol.

En cuanto al guardameta nacional, sostuvo que “Claudio estuvo muy bien, tuvo una intervención buena, que la tapa y toca los dos palos. También un mano a mano… Contento por él”.

Finalmente, destacó que “ganar es una buena costumbre y para conseguirlo hay que estar concentrados en defensa y en ataque. El equipo tuvo la actitud necesaria, si no se entra con intensidad el equipo de Segunda B te puede eliminar sin problemas”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo