La "U" buscará una victoria ante La Serena con esta formación
Deporte

La «U» quiere una segunda victoria consecutiva y utilizará su mejor artillería ante La Serena

Azul Azul no se conforma con el triunfo sobre Audax Italiano y va por su segundo triunfo consecutivo contra Deporte La Serena

Universidad de Chile quiere demostrar que puede conseguir dos triunfos consecutivos y que puede seguir peleando por un lugar en los torneos internacionales, y por eso, este jueves irá con todo para vencer a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Los azules saben que no será nada fácil, ya que les toca enfrentar a un equipo que lleva 6 victorias consecutivas de la mano de Miguel Ponce.

Por ende, el entrenador Rafael Dudamel utilizará su mejor artillería a pesar de tener varios jugadores ausentes como Camilo Moya, Jean Beausejour y Walter Montillo.

De manera, que la escuadra laica saldría a la cancha con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Mientras que, la Serena formará con Zacarías López; Stefano Magnasco, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete; Jaime Valdés, Felipe Barrientos; Humberto Suazo y Richard Paredes.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo