Edinson Cavani es acusado de racista y arriesga dura sanción
Deporte

Edinson Cavani es acusado de racista y arriesga dura sanción

El delantero uruguayo enfrentaría duras sanciones por una publicación en redes sociales

El delantero uruguayo Edinson Cavani, fue acusado de racista, razón por la que la Federación Inglesa ha abierto un expediente en contra del futbolista.

Y es que Cavani realizó una publicación en Instagram, donde califica como «negrito» a un amigo, y en Inglaterra estas conductas son severamente sancionadas, de acuerdo a lo consignado por Redgol.

“Edinson Cavani ha sido acusado de mala conducta por una infracción de la Regla E3 de la FA, en relación con una publicación en las redes sociales el jueves 29 de noviembre de 2020”, señalaron.

Asimismo, añaden que “en contra de la Regla FA E3.1, un comentario publicado en la página de Instagram del jugador del Manchester United FC fue insultante y/o abusivo y/o inapropiado y/o desprestigió el juego”.

No obstante, el Manchester United no dudó en defender al jugador, alegando en comunicado que “absolutamente no había una intención maligna detrás de ese mensaje, que fue eliminado tan pronto como fue avisado de que podía ser malinterpretado”.

De manera, que el jugador tiene hasta el próximo 4 de enero para presentar sus descargos en aras de evitar una dura sanción económica y/o futbolística.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo