Borghi propone una fórmula para que Valdivia "pueda hacer más daño"
Deporte

Borghi propone una fórmula para que Valdivia «pueda hacer más daño»

Todos los hinchas de Colo Colo apuestan por Jorge Valdivia. Sin embargo, el «Bichi» prefiere no considerarlo el único salvador

Claudio Borghi es uno de los tantos preocupados por el presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional, y al igual que todos los hinchas, se alegra con la llegada de Jorge Valdivia. Sin embargo, sugiere no considerarlo el único salvador.

En ese contexto, Borghi sostiene que el Mago «lo que va a hacer es distraer, juntar rivales, crear como crea siempre. Pero si vamos a esperar que solucione todos los problemas, es algo bastante difícil».

«Jorge es un jugador diferente, pero participa poco en la recuperación. Estoy contento de que haya venido a dar una solución, pero me da la sensación de que (Quinteros) va a tener que cambiar el esquema para que Jorge pueda jugar con más libertades sin que esté tan obligado a correr hacia atrás», añadió en diálogo con Radio Agricultura. 

Además, destacó que «me encanta jugar con gente en ataque, pero Colo Colo con 3 (delanteros) a veces crea muy pocas posibilidades de gol. Yo reforzaría un poquito más el medio para que Jorge, quizás con dos atacantes, pueda hacer un poquito más de daño».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo