Alexis Sánchez le dice adiós a la temporada 2020 con el Inter
Deporte

Alexis Sánchez le dice adiós a la temporada 2020

Alexis Sánchez

Desde italia aseguran que Alexis Sánchez no jugará mas por el resto de temporada que queda en este 2020 con el Inter, de Conte.

Malas noticias llegan desde Italia, referente a Alexis Sánchez y su lesión.

Y es que el medio italiano Corriere dello Sport, anuncio que el delantero de la Roja,(Alexis Sánchez), no jugará el resto de temporada de este 2020.

Esto se debe a que el chileno no ha podido superar su lesión.»Sánchez se ha sometido a un examen instrumental que ha evidenciado el resentimiento del aductor izquierdo. Todo indica que regresará solamente el 3 de enero contra el Crotone», explica la crónica sobre Alexis.

Más: https://www.logs.cl/2020/12/16/deporte/anfp-va-por-dos-tecnicos-sensacion-uno-esta-en-europa-y-el-otro-en-sudamerica-post2/

Cabe señalar que el oriundo de Tocopilla ya se había perdido tres partidos de Inter en octubre y no pudo ser titular en la visita de la selección chilena a Venezuela en noviembre producto de la misma molestia. Además quedó al margen de la victoria de este miércoles sobre Napoli (1-0).

La confirmación indica que Alexis tampoco podrá retomar ante Spezia el próximo domingo y Verona tres días más tarde, en los últimos compromisos del año en la Serie A, donde el elenco nerazzurro se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo