Quinteros usará esta fórmula para derrotar a la Universidad Católica
Deporte

Quinteros advirtió que aprovechará las deficiencias de la UC durante el clásico

El entrenador de los albos se valdrá de sus conocimientos sobre el rival para llevarse los tres puntos

De cara al clásico con la UC, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, advirtió que sacará ventaja de las deficiencias que presente la escuadra universitaria durante el partido, así como de su vulnerabilidad tras la derrota en Copa Sudamericana.

«Conozco al cien por ciento a todos sus jugadores, los tuve a casi todos. Conozco sus fortalezas, debilidades que son muy pocas y tenemos que trabajar para aprovechar y contrarrestar muchas posibilidades que el rival nos va a proponer. Es un buen equipo, con buenos jugadores, y hay que tratar de aprovechar con nuestras armas las deficiencias que puedan llegar a tener, que hemos analizado y estamos entrenando», expresó Quinteros, en declaraciones consignadas por Al Aire Libre.

Asimismo, sostuvo que saldrán a «atacar al rival y sacar frutos de eso, sin dejar de pensar que vamos a enfrentar a uno de los tres mejores equipos del país, ahora se liberó o quedó eliminado de un torneo internacional y se va a enfocar de lleno en el nacional, eso puede ser más difícil».

El estratega además añadió que «puede afectar a algunos jugadores en la parte anímica… no sé cuántos días o si afectará al disputar el partido con nosotros, también puede pasar que al quedar fuera de un torneo internacional se enfoquen en el otro objetivo que es siempre, o durante los últimos años, el objetivo principal, el Campeonato Nacional».

«Será un partido muy disputado, muy intenso, es lo que queremos proponer, intensidad, no dejar jugar a los buenos jugadores que tiene. El día del partido el que esté más claro, el que decida mejor y que tome las mejores decisiones tendrá más posiblidades de ganarlo, así que vamos a aprovechar. Estamos tratando de enfocarnos en lo que podemos hacer», aseveró.

Cabe recordar, que Colo Colo y U. Católica se enfrentarán este sábado a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo