Jackass empieza sus rodajes con Johnny Knoxville y SteveO hospitalizado
Entretención

Johnny Knoxville y Steve-O tuvieron que ser hospitalizados en el segundo día de rodaje de Jackass 4

Jackass

Jackass está en acción una vez más. El grupo de alocados, imprudentes e insensatos -por definirlos de alguna manera- ha vuelto a reunirse para hacer una película más y parece que los años no pasan en…

Jackass está en acción una vez más. El grupo de alocados, imprudentes e insensatos -por definirlos de alguna manera- ha vuelto a reunirse para hacer una película más y parece que los años no pasan en balde. Durante el rodaje de Jackass 4Johnny Knoxville y Steve-O han resultado heridos. Y eso que solo llevan dos días de grabación.

Según un vídeo publicado en Bam Margera HQ, Knoxville y Steve-O estaban saltando en una cinta de correr a toda velocidad mientras usaban “equipamiento de banda” -es decir, tubas- cuando se ha producido el accidenteBam Margera ha sido el encargado de comunicarlo en un vídeo donde muestra que él también tiene algunas heridas de guerra.

Afortunadamente, ambos están bien y no ha sido un suceso grave, pero algo nos dice que va a ser algo habitual en el rodaje. Al fin y al cabo, todos los miembros pasan los 40 años, algunos acercándose a la cincuentena. Mientras no podemos decir que sean viejos, desde luego ya no son los veinteañeros que podían aguantar todo tipo de faenas.

Han pasado casi 10 años desde la última aventura del equipo si no tenemos en cuenta el Bad Grandpa de Knoxville. Aunque puede parecer una locura volver a enfrentarse a los golpes y pruebas físicas una vez más, hay una razón de peso para su regreso: la muerte de Ryan Dunn. Dunn falleció el 20 de junio de 2011 en un accidente de coche, un suceso que afectó drásticamente a Bam Margera y que le ha llevado a luchar contra su adicción con las drogas y el alcohol desde entonces. Como recoge ScreenRantJackass 4 ha sido una manera de mantener a Margera limpio y sobrio. Esta será la primera vez que veamos a los Jackass reunidos sin Dunn a bordo.

Si todo va según lo previsto, Jackass 4 se estrenará en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Artículos Relacionados
Entretención

“Una pequeña reflexión”: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Rodrigo Sepúlveda

DeporteEntretención

[Cuidado con lo que apuestas] Quique Neira espera el indulto de un ídolo para volver a fumar marihuana

Entretención

TRÁILER: "Bridgerton", el más reciente éxito que debes ver lo antes posible en Netflix

Entretención

Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos