Formalizan al "Trovador del Gol" por violencia intrafamiliar - Logs.cl
Deporte

Formalizan al «Trovador del Gol» por violencia intrafamiliar

El conocido periodista enfrenta denuncias por hechos de violencia hacia su hijo y expareja

El periodista y relator deportivo, Alberto Jesús López Lazo, fue formalizado durante esta jornada por los delitos de maltrato habitual y lesiones menos graves.

Estos hechos fueron cometidos en contra de su expareja y el hijo en común de ambos desde el año 2005, según detalló la fiscal Centro Norte María José Viveros, a través de Emol.

El periodista «ejerció violencia física y psicológica de manera habitual respecto de su cónyuge (…) consistentes en insultos de diversos calibres, empujones, malos tratos, así como también en contra de su hijo menor de edad», agregó.

Además, López habría maltrató psicológicamente a la mujer cuando estaba embarazada al decirle que ese niño no era suyo, y no basta con ello, le propinó una patada en la espalda al octavo mes de gestación, lo cual no fue denunciado.

En 2018, fue el hecho más violento que realizó el relator deportivo tras lanzarle un vaso en la cara y arrastrarla por el piso “empujándola contra los sillones, golpeándola con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo».

Cabe mencionar, que López hace unos años desestimó las denuncias, asegurando que «quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo