Detective que siguió a Maradona hizo impactantes revelaciones
Deporte

Detective que siguió a Maradona hizo impactantes revelaciones

El detective contratado por el Sevilla reveló cómo era la vida del astro del fútbol cuando estaba en el club

Este martes se dio a conocer una interesante historia sobre Diego Armando Maradona relacionada con su vida privada y un detective contratado por el Sevilla FC.

El profesional fue contratado por el elenco español para que lo siguiera, con la intención de controlar su vida privada, la cual estaba definida por excesos.

El encargado de seguir a Maradona fue Charlie M, quien en ‘Vozpópuli’, relató que “aquí en Nervión era íntimo amigo de uno de un asador argentino. Tenía como 15 italianos, el Marco Franchi que era su representante y diez o doce gilipollas detrás. Maradona era tonto porque era buena gente, pero es que tenía una cantidad de gorrones detrás que los veías chupando y decías: ‘Este tío es carajote’». 

Asimismo, sostuvo que vigilaba al «10» cuando manejaba sus motos. “Se abría la puerta y salía levantando el polvo como los Miura y nosotros arrancábamos la moto. Date cuenta de que la circunvalación que habían hecho para la Expo no tenía todavía semáforos. El notas se ponía a 190 Km/h, como una cabra“, señaló en declaraciones reproducidas por ADN Radio.

En cuanto a las fiestas, donde Maradona era anfitrión, destacó que “esa casa era como El Corte Inglés. Contamos 18 o 20 italianos, argentinos entrando y saliendo. El informe era que el notas no iba a entrenar. Se metía allí a las seis de la mañana“.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo