Christiane Endler contempla otras ofertas y podría dejar el PSG
Deporte

Christiane Endler contempla otras ofertas y podría dejar el PSG

La guardameta chilena sigue rompiéndola en Europa y ya cuenta con varias ofertas para dejar el PSG

Christiane Endler vive el mejor momento de su carrera tras figurar entre las mejores porteras del mundo, y desde ya la chilena comienza a planear su futuro. La capitana de la Roja debe decidir entre renovar con el Paris Saint-Germain o fichar con otro club.

Los servicios de la chilena son del interés de varios clubes, según reveló su representante, Edgar Merino, en conversación con El Mercurio. 

«El PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones. Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados», señaló el agente.

Igualmente, indicó que «ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club».

«Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel», finalizó el representante de la guardameta.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo