Peter Jackson no dirigió famosa escena de "El Señor de los Anillos"
EntretenciónEspectáculoNoticia

Peter Jackson no dirigió famosa escena de «El Señor de los Anillos»

Peter Jackson

Peter Jackson, director de la trilogía «El Señor de los Anillos», señaló que la famosa escena del monólogo de Gollum no fue filmada por él

Peter Jackson, director de la trilogía «El Señor de los Anillos», señaló que la famosa escena del monólogo de «Gollum» en «Las Dos Torres» no fue filmada por él, sino que por el co-guionista Fran Walsh.

«Estábamos filmando ‘Las Dos Torres’ y estaba introduciendo a Gollu’… la mayoría sabe que él es Sméagol y él es Gollum, es como una división», contó el cineasta.

Lee también: Nueva serie llega a Amazon: «La bruma» y su thriller apocalíptico ambientado en París

Aunque Peter Jackson señaló que es su escena favorita, refirió que no tenían a nadie que la dirigiera. «Así que le dije a Fran: ‘Tú la escribiste, deberías filmarla'», contó en el programa de Stephen Colbert.

«Fran escribió una escena en la que Sam y Frodo están dormidos, por lo que pueden ser solo bultos en la cama», señaló el neozelandés al hacer referencia que no quería dejar ese vital elemento fuera de la película.

«Sabíamos que lo necesitábamos, pero no teníamos tiempo para filmarlo», aclaró Jackson durante su participación en el mencionado programa.

Así que un día, Walsh escribió y dirigió la escena de la trilogía «El Señor de los Anillos» que se ha vuelto bastante famosa, razón por la cual el crédito por la dirección y el guión le corresponde.

A continuación la famosa escena:

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"