Beñat San José y Miguel Ángel suenan fuerte en la Roja - Logs.cl
Deporte

Beñat San José y Miguel Ángel suenan fuerte en la Roja

La Roja tiene en la mira a dos destacados tecnicós.

Dos técnicos son los que suenan para dirigir a la selección chilena, luego inminente salida del colombiano Reinaldo Rueda, mientras en las filas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), realizan los trámites para contratar al inglés Francis Cagigao como director de selecciones.

Los DT ibéricos que se tienen en lista para dirigir a la «Roja» son Beñat San José, quien actualmente dirige al KAS Auspen de Bélgica y Miguel Ángel Ramírez, quien conduce tácticamente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambos estrategas gustan mucho en Quilín.

Ramírez destaca por su estilo de juego ofensivo, basado en la posesión del balón y pressing en todo el terreno de juego. Aparte, el español de 36 años no cuenta con representante, por lo que los contactos se han hecho a través de los agentes de San José.

Tiene en contra el tiempo que lleva al frente los ecuatorianos, con solo un año y medio, siendo su única experiencia con un plantel adulto, pero al terminar su contrato a finales de año da mayores chances de ser contratado.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo