Mauricio Pinilla ataca a la ANFP por no reprogramar partidos de Coquimbo
Deporte

Mauricio Pinilla se va contra la ANFP por no reprogramar partidos de Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla

Coquimbo Unido se encuentra haciendo malabares entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, situación que ha llenado la agenda del cuadro pirata y generado la molestia de sus jugadores, entre ellos Mauricio Pinilla. Recordar…

Coquimbo Unido se encuentra haciendo malabares entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, situación que ha llenado la agenda del cuadro pirata y generado la molestia de sus jugadores, entre ellos Mauricio Pinilla.

Recordar que los aurinegros ganaron de visitante 2-1 al Junior de Barranquilla, en el partido de ida de los cuartos de final. Sin embargo, en la jornada de ayer cayeron por la mínima ante Deportes La Serena, lo que complica su situación en el puesto 17 de la tabla.

Según consigna En Cancha, la cantidad de partidos acumulados molestó al delantero, quien criticó a la ANFP por la organización del calendario.

“¡El desgaste del equipo es tremendo y la ANFP hace todo necesario para no ayudarnos!”, indicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Pinilla también señaló la actuación de los árbitros, en especial la del juez de campo Jorge Osorio.

Lee también: Quinteros se la juega y pide renovar a criticado jugador de Colo Colo

«Si sumamos todos los horrores arbitrales que nos han perjudicado de la mano del señor (Jorge) Osorio, esto no puede seguir así. Basta, basta, basta”, afirmó.

El conjunto de Mauricio Pinilla disputará la fecha Nº 15 del Campeonato Nacional ante O’Higgins de Rancagua, el próximo domingo a las 21:30 horas.

Pero antes, el equipo nortino deberá recibir al Junior colombiano para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, tras lograr una ventaja de 2-1 en el global.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo