La confesión de Javier Parraguez sobre su madre hincha de Colo Colo
Deporte

La sorpresiva confesión de Javier Parraguez sobre su madre hincha de Colo Colo

El delantero reveló que su propia madre, quien es hincha de Colo Colo, le ha reprochado su rendimiento algunas veces

En medio del penoso momento que vive Colo Colo, uno de los más criticados desde que se puso la camiseta blanca a comienzos de 2019 es el delantero Javier Parraguez.

El futbolista fue pieza clave del Cacique ante los hispanos al marcar un gol, sin embargo, continúa envuelto en las criticas, que incluyen las de su propia madre, según confesó Parraguez en conferencia de prensa.

«Si leyera todo lo que sale, estaría vuelto loco. Soy muy autocrítico, tengo a mi mamá que es de Colo Colo, así que si me critica ella que voy a esperar de los otros que no me conocen. El problema es que muchas veces no te llegan críticas, te llegan insultos. Eso es muy distinto. Las críticas son buenas, yo las escucho», expresó el delantero en declaraciones consignadas por Redgol. 

Con el gol anotado ante Unión Española, Parreguez se mete de lleno en la pelea por la titularidad con Nicolás Blandi, y próximamente con Esteban Paredes. En esa misma línea, el artillero sostuvo que «hay una linda competición, muy sana (por la titularidad). Es entretenido entrenar con jugadores que quieren lo mismo que tu; aportar, jugar de titular. Eso hace que el nivel vaya creciendo».

Finalmente, se refirió a la situación actual del cuadro albo, afirmando que «miedo no puede existir. Con mis compañeros estamos todos alineados en entregarse al 200% porque con el 100 no nos está alcanzando. Estamos últimos y no nos dimos cuenta cuando llegamos a esta posición».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo