Esteban Paredes toma fuerte decisión para volver a jugar en Colo Colo
Deporte

Esteban Paredes podría volver a ser titular en Colo Colo luego de tomar esta fuerte decisión

Esteban Paredes

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ha sido uno de los que más ha sufrido la crisis actual del «Cacique» en el fondo de la tabla. Esto luego de haber sufrido una fractura en…

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ha sido uno de los que más ha sufrido la crisis actual del «Cacique» en el fondo de la tabla. Esto luego de haber sufrido una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo, que lo tiene en rehabilitación.

Sin embargo, según indica La Cuarta, el delantero albo podría adelantar su regreso gracias a un procedimiento médico de infiltración. El medicamento reduciría el dolor en la zona y le permitiría volver a los entrenamientos.

«El ídolo de Los Albos se va a infiltrar hoy en una clínica deportiva de Las Condes, para apurar su regreso a las canchas», informó el matutino durante este lunes.

Recordar que el cuadro colocolino deberá enfrentar de visitante a la Universidad Católica, quien está empatado en el primer puesto con U. La Calera.

Lee también: Mauricio Pinilla se va contra la ANFP por no reprogramar partidos de Coquimbo Unido

De acuerdo a RedGol, El personal médico del «Cacique» decidió no someter al delantero de 40 años a una operación, pues la recuperación se habría demorado entre uno y dos meses más.

Con la infiltración, Paredes podría volver a pisar el campo la próxima semana, tras haberse lesionado ante Audax Italiano hace cuatro semanas.

Aunque los plazos no están confirmados, el capitán albo primero tendrá que ponerse a punto y podría volver el 26 de diciembre. Significa que se perdería el clásico ante Los Cruzados.

Esteban Paredes acumula 705 minutos disputados en el Campeonato Nacional, con un balance de once partidos y tres goles. además lleva dos juegos y un gol en Copa Chile y tres encuentros y una anotación en la última Copa Libertadores.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo