Colo Colo: ¿Quinteros pidió la renovación de este criticado jugador?
Deporte

Quinteros se la juega y pide renovar a criticado jugador de Colo Colo

Colo Colo

Colo Colo sigue en estado grave y en el último puesto del Campeonato Nacional, a pesar de la victoria ante Unión Española (tercero de la tabla). Fanáticos han señalado a varios jugadores como responsables de…

Colo Colo sigue en estado grave y en el último puesto del Campeonato Nacional, a pesar de la victoria ante Unión Española (tercero de la tabla). Fanáticos han señalado a varios jugadores como responsables de la actual situación del equipo albo, entre ellos está Juan Manuel Insaurralde.

A pesar de esto, el estratega del «Cacique», Gustavo Quinteros, respalda al defensor central y habría solicitado la extensión de su contrato por una nueva temporada. Así fue consignado por el diario La Cuarta.

Destacar que el club no se ha manifestado aún sobre la continuación del argentino en las filas colocolinas, quien finaliza su relación contractual al culminar este torneo.

Lee también: Marcelo Espina le dice adiós a Colo Colo

La hinchada del «Cacique» ha sido dura contra Insaurralde, por su reciente desempeño y varios errores que beneficiaron a rivales directos. Entre ellos está el penal concedido a Coquimbo Unido, en el empate 2-2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Según reseña En Cancha, el ex Boca Juniors, de 36 años, ha sido titular en 19 jornadas y llevado el brazalete de capitán en ocho partidos. Asimismo, lleva un gol a su nombre anotado en la caída por 3-1 ante Palestino, en la fecha Nº 18.

El mensaje de Falcón tras su error en la agónica victoria de Colo Colo

Maximiliano Falcón fue uno de los mejores jugadores del encuentro ante Unión Española, pese a un error en el empate momentáneo entre ambos conjuntos.

La victoria fue clave luego de caer en la jornada pasada ante Deportes La Serena, que dificultaba la salida del fondo de la tabla.

A través de su cuenta en Instagram, el zaguero albo mandó un mensaje a los hinchas y alentó al club a seguir subiendo el rendimiento.

«Logramos 3 puntos muy importantes, a seguir metiendo todos juntos!! Muchas gracias a todos por el apoyo siempre. Vamos Carajo», escribió el uruguayo luego del encuentro contra los de Plaza Chacabuco que, quienes están en la parte superior de la clasificación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maxi Falcon (@maxi_falcon97)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo