Champions League: ¿Cómo quedaron los encuentros de octavos de final?
Deporte

Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League

Champions League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League, donde destaca el electrizante cruce entre el PSG de Neymar y el Barcelona de Lionel Messi. Así como consigna…

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League, donde destaca el electrizante cruce entre el PSG de Neymar y el Barcelona de Lionel Messi.

Así como consigna RedGol, esta llave significará el regreso del brasileño al Camp Nou, para enfrentar al conjunto donde se alzó con «La Orejona» en 2015.

Por su parte, el mítico argentino deberá viajar a París, a comandar a un conjunto blaugrana contra el equipo que lo desea fichar.

Otro de los encuentros que resaltan está el cruce entre RB Leipzig Liverpool, dos clubes altamente ofensivos que podrían ofrecer mucha explosividad.

Lee también: Esteban Paredes podría volver a ser titular en Colo Colo luego de tomar esta fuerte decisión

Por su parte, el Real Madrid se verá las caras contra el Atalanta, conjunto que dio de qué hablar durante el torneo pasado luego de alcanzar los cuartos de final.

Ahora, toca esperar hasta febrero próximo para poder disfrutar de los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Champions League: Así se sortearon los cruces

  • Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City
  • Lazio vs. Bayern Múnich
  • Atlético Madrid vs. Chelsea
  • RB Leipzig vs. Liverpool
  • Porto vs. Juventus
  • Barcelona vs. PSG
  • Atalanta vs. Real Madrid
  • Sevilla vs. Borussia Dortmund

Destacar que la Liga de Campeones de Europa fue afectada por la pandemia del Covid-19 en la edición pasada y tuvo que terminarse bajo un formato especial. Sin embargo, este 2021 retomará su calendario normal en la etapa de octavos de final.

Destacar que la fase eliminatoria no contará con jugadores chilenos, luego que el Inter de Milán cayera eliminado. Pero, en Europa League estará Charles Aránguiz, jugador del Bayer Leverkusen.

El sorteo de la Europa League se llevará a cabo justo después del de la Champions League, en la misma ceremonia en Niza, Suiza.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo