Fernando Zampedri da positivo al Covid-19 y se perderá varios duelos
Deporte

Tragedia en la UC: Fernando Zampedri da positivo al Covid-19

Fernando Zampedri

El goleador de la Universidad Catolica Fernando Zampedri, dio positivo al Covid-19 y será baja en la UC, por al menos 14 días.

Hace pocos minutos en la UC, anunciaron de un caso postivo al Covid-19, pero no dieron nombres.

Para mala suerte se habría filtrado que el contagiado por Covid-19 se trataría del argentino Fernando Zampedri. El goleador de Universidad Católica, dio positivo por coronavirus luego de la expedición de los ‘cruzados’ a tierras trasandinas para visitar a Vélez por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El delantero es clave en el esquema de Holan, y convirtió el primer gol en la victoria de la UC ante el ‘fortín’, por lo que significa una sensible baja para el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo.

«Cruzados informa que en el control PCR realizado a la delegación de Universidad Católica al regreso de Buenos Aires, el examen de un integrante del plantel profesional resultó positivo, el cual se encontraba asintomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia», indica el comunicado.

Según indica el texto los ‘cruzados’ no tendrán actividades en el plantel hasta realizar los estudios de trazabilidad para evitar más contagios, «El caso fue evaluado con el Jefe de Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Red de Salud UC Christus y se informó a la autoridad sanitaria, encontrándonos a la espera de sus indicaciones para estudio de trazabilidad. Luego de aquello coordinaremos la reanudación de las actividades del plantel».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo