Este entrenador sería el sucesor de Reinaldo Rueda en la Roja
Deporte

La ANFP ya tendría el nombre del sucesor de Reinaldo Rueda

Sucesor de Reinaldo Rueda

Solo es cuestión de días para que el actual técnico de la Roja abandone la banca para asumir la Dirección Técnica del conjunto colombiano, por lo que la ANFP ya tendría el nombre del sucesor…

Solo es cuestión de días para que el actual técnico de la Roja abandone la banca para asumir la Dirección Técnica del conjunto colombiano, por lo que la ANFP ya tendría el nombre del sucesor de Reinaldo Rueda.

Uno de los nombres que más se ha escuchado en Quilín, es Marcelo Gallardo, quien es entrenador de Paulo Díaz en River Plate y además posee el perfil para asumir las riendas de la Roja, de acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta.

«La gran aspiración -y sueño- en Quilín es tratar de convencer a un tipo como Marcelo Gallardo. Pero sentarse a conversar con el «Muñeco» suena a palabras mayores. El entrenador más ganador en la historia de River Plate tiene vínculo con la «Banda» hasta diciembre de 2021 y si bien intentar una salida anticipada no parece tan tirado de las mechas, a la hora de hablar de lucas el tema es del terror», consignó el citado medio.

No obstante, para la Roja será difícil tan solo igualar su salario, ya que en el cuadro «Millonario» el que percibe es elevado. «En su última renovación acordó un contrato por 4 temporadas por 24 millones de dólares. O sea, se lleva 6 palos cada vuelta al sol en Argentina, lo que es casi justo el doble de lo que se le paga a Reinaldo Rueda«, sostuvieron.

Cabe recordar, que Gallardo ha conseguido para River Plate 11 títulos, entre ellos tres Copas Argentina, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, dos Copas Libertadores, entre otros.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo