Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera del mundo
Deporte

Christiane Endler fue elegida por el diario The Guardian como la mejor arquera del mundo

Christiane Endler fue elegida por el diario The Guardian como la mejor arquera del mundo. Además la chilena también irá por el cetro The Best de la FIFA  y buscará ubicarse en el 11 ideal…

Christiane Endler fue elegida por el diario The Guardian como la mejor arquera del mundo. Además la chilena también irá por el cetro The Best de la FIFA  y buscará ubicarse en el 11 ideal del mismo organismo y de FIFPro.

«Después de un 2019 en el que Endler se anunció al mundo con algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Mundo, existen todos los argumentos para afirmar que solidificó su reputación como una de las mejores porteras en 2020«, escribió el citado medio.

Asimismo, sostuvieron que «Endler ha mantenido 12 vallas invictas durante el año y está en una carrera impresionante con el PSG de ocho juegos sin encajar, organizando su defensa y asegurando que sus reflejos sean tan agudos como siempre cuando se le pide. También es excelente con los pies, con la mejor precisión de pase de cualquier portera, pero también uno de los mejores porcentajes de atajadas. La chilena es la número uno de la número uno».

Cabe destacar, que la arquera nacional también se ubica como la 22ª mejor jugadora del orbe, en un ranking liderado por la danesa Pernille Harder, de Chelsea.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo