¡PDI Advierte! PlayStation 5 robados desde un camión ya se empiezan a vender por la red - Logs.cl
Sin categoría

¡PDI Advierte! PlayStation 5 robados desde un camión ya se empiezan a vender por la red

PDI advierte a todos quienes compren estas PS5 robadas.

Un robo se reportó en uno de los camiones de Falabella, el cual transportaba la nueva consola de videojuegos Ps5, y los “astutos ladrones” ya publicaron en redes sociales los anuncios de venta, la PDI califico de “fácil rastreo” este caso.

La publicación, bastante evidente de cuál era el origen de las consolas publicadas a la venta, decía: “Ya cabros, se van baratitas, piso $200.000. Son 100% legales, se cayeron de un camión, así que vienen con etiqueta, pero no afecta en nada”.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminal de la PDI, subprefecto Óscar Bacovich fue enfático al decir: “finalmente a la Policía no le es tan difícil poder pesquisarlas por dos razones. Primero porque vienen asociados a códigos de serie, es decir, un número de identificación de cada producto que vienen en las facturas que ingresan por Aduana“.

“Sumado a eso la conexión a internet que nos va a permitir, a través de una dirección IP, localizar el lugar de conexión de esa consola y la Policía va a llegar a ese domicilio, con una orden judicial o una orden del Ministerio Público, con la finalidad de poder incautar esa especie y además de eso detener a la persona que es poseedor de la especie“, agregó.

Finalmente, Bacovich señaló que “esa persona va a ser detenida y puesta a disposición de los tribunales a través del Ministerio Público por el delito de receptación, entendiendo que el delito de receptación es aquel que se hace partícipe del delito por medio de la compra de un bien robado”.

Artículos Relacionados
Sin categoría

VÍDEO | El garrafal error de Bryan Cortés en el segundo gol de O'Higgins

DeporteSin categoría

"Pero si es un fantasma": Hinchas de la "U" destrozan a Cañete

Sin categoría

Pedro Morales busca a Marcelo Díaz para invertir en Deportes Concepción

DeporteSin categoría

Esteban Paredes cerca de decirle adiós al futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *