Martín Cárcamo regresa al matinal de bienvenidos - Logs.cl
Espectáculo

Martín Cárcamo regresa al matinal de bienvenidos

Este viernes se confirmó que el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, será quien reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en «Bienvenidos», quien se despidió temporalmente del matinal debido a sus vacaciones. La información…

Este viernes se confirmó que el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, será quien reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en «Bienvenidos», quien se despidió temporalmente del matinal debido a sus vacaciones.

La información fue anunciada durante el programa, en medio de una dinámica de juego protagonizada por ambos comunicadores.about:blank

Es que luego de que Amaro revelara que se tomará dos semanas de descanso, comenzaron a surgir algunos nombres de su futuro reemplazo. Entre ellos, Pancho Saavedra, Ramón Ulloa y Sergio Lagos. Sin embargo, el animador rápidamente reveló que se trataba del “rubio natural”, el anterior conductor de Bienvenidos.

“No queríamos molestarte, Martín, porque vemos que estás trabajando activamente y arduamente. Estás en una actitud profunda de matinal“, expresó Gómez-Pablos a Cárcamos que se encontraba en una parte del estudio, recostado y sin zapatos.about:blank

Bienvenidos | Canal 13

“Lo que ocurre es que he solicitado dos semanas de vacaciones, largamente pendientes, porque no tuve vacaciones de verano, no tuve nada de eso. Llevo trabajando y currando largo tiempo. Entonces, estaba pensando que tú y yo tenemos varias cosas similares. Una de ellas es lo rubio”, agregó el periodista.

Tras ello, Martín se dirigió al panel, donde se encontraba su antigua compañera Tonka Tomicic, y manifestó: “Saludos a toda la gente que está en sus casas. Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Los echaba de menos (…) Me encanta volver, esta es mi casa, así que feliz“.

Bienvenidos | Canal 13
Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth