Daniel Fuenzalida tuvo que pedir disculpas a los políticos tras polémicas declaraciones - Logs.cl
Espectáculo

Daniel Fuenzalida tuvo que pedir disculpas a los políticos tras polémicas declaraciones

El conductor tuvo que pedir disculpas tras polémicas declaraciones.

El animador del programa «Me Late» de TV+, Daniel Fuenzalida, se refirió el pasado miércoles a sus polémicas declaraciones sobre la participación de los políticos en los matinales, donde afirmó que los parlamentarios estaban pagando a los canales de televisión para asistir a los espacios de conversación.

“Esto viene hace seis años que los políticos, están pagando a las producciones para que sean invitados, Esto comenzó en algunos late, algunos matinales. Es una manera de hacer publicidad”, aseguró.

Por esta razón, durante la jornada de este viernes, el animador de Me Late quiso rectificar sus dichos. “Querido público de Me late, hoy queremos hacer una rectificación“, partió diciendo.

“La verdad de las cosas, es que el día de ayer en Me late estuvimos conversando sobre la aparición de algunos políticos en televisión. Sin embargo, nunca hemos querido decir que existen irregularidades al respecto en la televisión chilena“, continuó.about:blank

“Queremos pedir disculpas si se entendió de esa manera… están las disculpas ofrecidas a través de las pantallas de TV+. No es lo que queríamos pretender con lo que se dijo”, cerró.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth