Cecilia Gutiérrez en picada contra Daniel Fuenzalida - Logs.cl
Espectáculo

Cecilia Gutiérrez en picada contra Daniel Fuenzalida

La periodista desvinculada del programa de farándula «Me Late» de TV+, entregó su verdad sobre su salida del espacio.

A principios de esta semana se dio a conocer que Cecilia Gutiérrez fue desvinculada del programa de farándula «Me Late» de TV+.

La periodista dejó entrever que su salida del se debía a su participación en Instagram con el espacio llamado «Primer Plano del pueblo», el que comanda con Sergio Rojas y por el hecho de ser mujer, algo que Daniel Fuenzalida, conductor y animador del programa del cual salió, descartó.

El ‘Huevo’ manifestó que él tomó la decisión de despedir a Gutiérrez y que todo pasó porque ella era la conductora y productora del programa en redes sociales y no su colega Sergio Rojas.

«Ellos hacen una farándula que a mí no me gusta, que es una farándula antigua, un poco de persecución, mostrando cosas personales, que no es lo que yo quiero hacer, lo que es «Me Late»», explicó Fuenzalida a Glamorama.

Pero en una nueva versión de «Primer Plano del pueblo», solo estuvo Cecilia, donde dio a conocer su verdad y confesó estar molesta con Rojas y con las «mentiras» de Daniel Fuenzalida.

«Cuando me junté con él para que me despidiera me molestó que dijera que el «Primer Plano del pueblo» era más entretenido que el «Me Late», ese fue su argumento y tiene razón, pero eso no es culpa mía», contó.

«Él dice que no es la farándula que quiere hacer, pero cuando yo hablé el tema de Iván Núñez en este programa, lo primero que hizo fue recriminarme por qué no lo llevé al «Me Late», entonces no entiendo por qué se enojó si lo tocamos acá», agregó.

Sobre los motivos que le dio Fuenzalida para su salida, dijo que solo fueron mentiras. «No digas que me echaste por motivos que no son reales. Eso es lo que a mí me molesta que salga diciendo eso en medios de circulación nacional, diciendo que yo soy la conductora y productora del programa cosa que no es real», enfatizó.

La periodista cree que su salida de debe a dos motivos y que el «Huevo» prefirió proteger a Sergio Rojas ya que es su amigo. «Me parece que está bien que quiera protegerse a su amigo, pero el hilo siempre se corta por lo más delgado que es la mujer y eso no lo convierte en una persona súper machista (…) tiene que ver con darle el verdadero sentido a las cosas», cerró.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth