Rueda se queda: ANFP confirmo la continuidad del colombiano - Logs.cl
Deporte

Rueda se queda: ANFP confirmo la continuidad del colombiano

La ANFP confirmo la continuidad del DT de la Roja.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, sostuvo una extensa reunión con el presidente de la ANFP, Pablo Millad.

El colombiano fue ratificado en el cargo, pero el ex intendente del Maule realizó críticas, según expresó el propio DT.

Se trató de «una reunión con muchos cuestionamientos, con una evaluación la doble fecha eliminatoria, y la situación que estamos viviendo, que es no es fácil, por lo que aspirábamos, principalmente en el duelo contra Venezuela y quizás con el pasar de los días vamos asimilando esa evaluación, de forma más precisa y proyectando el futuro inmediato», consigna radio Cooperativa.

El caleño agregó que «este año ha sido atípico por la irregularidad de los jugadores en sus clubes. Siempre hacemos la autocrítica. Hicimos cuatro juegos aceptables, contra Uruguay y Colombia nos hicieron falta cinco titulares, ahora recuperamos algunos, podría haber sido mejor, pero con mucha irregularidad. Además, el momento que viven los jugadores en sus clubes».

Luego insistió en que «el balance es aceptable por lo que hicimos en la cancha, ninguna selección nos pasó por encima, se hizo un juego coherente, se proyectaron nuevos valores, que no es fácil que la gente los acepte y los quiera. Quizás es un atrevimiento hacer debutar 16 jugadores en cuatro partidos. Todo depende como veamos la evaluación», cerró.

Cabe recordar que Chile terminó estas primeras cuatro fechas de las Clasificatorias Sudamericas en el sexto lugar, tras las derrotas ante Uruguay y Venezuela, el empate ante Colombia y la victoria contra Perú.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *